EL COMANDO


ESPARTANOS!!! ESTO NO ES ESPARTA. ESTO ES ZALDUENDO!!!!
Ilusos hemos sido al abandonar la seguridad de nuestros hogares y adentrarnos en estas hostiles tierras, donde el aire huele a azufre y el viento dobla el tronco de arboles centenarios del diámetro de veinte espartanos. En este horrorifico lugar los guerreros no montan caballos, (iluso de mi al pensar que no había sobre la faz de la tierra nada mas poderoso que un corcel espartano) aquí los guerreros cabalgan en un diabólico instrumento engendrado en los mismísimos infiernos, forjado del acero mas resistente que cualquier espada samurai y que ellos llaman buggys, mis cansados ojos que han visto de todo no han contemplado nunca nada tan veloz y destructivo. En el cielo hacen volar en una furiosa y diabólica danza algo parecido a una vela de navío sujeta por cuerdas.
Aquí hombres y mujeres no conocen el miedo, pero hay dos en especial que hacen templar hasta al mas fiero guerrero, solo pronunciar su nombre hace que se me estremezca hasta el alma, COMANDO PETISUIS, salieron de los mismísimos infiernos y derrotaron al poderoso dios Eolo.
Tendremos que asumir el resto de nuestras vidas con el horror de lo aquí visto y no nos queda otra que con vergüenza aligerar nuestras cabalgaduras dejando aquí nuestras armas y regresar ligeros y veloces a la seguridad de nuestros hogares en Esparta, rezando a los dioses en el camino para que el COMANDO PETISUIS no nos de caza. Un consejo os doy ya seáis Espartanos, Troyanos, Hunos o Vikingos o creáis que vuestra estirpe es la mas fiera sobre la faz de la tierra, nunca os adentréis a la conquista de Zalduendo si no queréis que sus guerreros os hagan vivir la pero de vuestras pesadilla.



Fotografías de Bea (Viento Norte)












directorio de weblogs. bitadir